miércoles, 13 de abril de 2016

Critica

Esta película fue dirigida por Alejandro González Iñárritu quien ha ganado 4 premios oscars y es considerado uno de los mejores directores en la actualidad y que le ha dado vida una ves mas a  Hugh Glass con este nuevo filme.

Hugh Glass, quien fue protagonizado por Leonardo Dicaprio, se ve enfrentado en varias situaciones de peligro tras la pelea que tuvo con un oso y la sobre vivencia que tuvo que soportar frente al radical clima, además del deseo de venganza hacia John Fitzgerald por haber matado a su hijo, emprende un viaje de rencor y melancolía.
La película en mi opinión esta muy bien hecha, y el elenco que escogieron, los lugares que eligieron y el contacto con la naturaleza le dio un aspecto de realismo a la cinta.

Aunque la trama de la película dejo impactados a muchos el final en lo que a mi consierne fue un final poco claro y que dejo a la imaginación del espectador lo que sucedió con el protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario